Pequeña miss sunshine magnet link



Producto más vendido

Wukong 42 Piezas Imanes de Nevera, imanes de Pizarra Blanca Fuertes para tableros de anuncios, tableros de planificación, Oficina, Escuela, Postal con Caja de Hierro

  • ⭐Imanes de pizarra blanca de colores: el imán de refrigerador Wukong Star tiene 6 colores diferentes. Puede ayudarte a trabajar y decorar la pared del refrigerador, mientras que aporta vitalidad infinita con el bonito imán de estrella
  • ⭐Material de alta calidad: nuestros imanes cubiertos con plástico liso permiten un uso fácil sin rayar las manos o las superficies del artículo. El imán es duradero para un uso prolongado, y tiene una alta resistencia a la desmagnetización, la corrosión y la oxidación, y tiene una fuerte adherencia y está totalmente calificado para tus necesidades de oficina y postes.
  • ⭐El paquete contiene: recibirás 24 imanes de estrella con un diámetro máximo de 30 mm y un grosor de 8 mm. Contiene 6 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y rosa). Están equipados con cajas de hierro reutilizables, que son fáciles de poner en cajones de escritorio, contenedores o llevar.
  • ⭐Ampliamente utilizado: accesorio para publicar notas, listas de tareas, documentos de fotos con un color brillante para archivadores, pizarra blanca, refrigerador y la mayoría de superficies de metal (no placas no magnéticas ni pizarras blancas de vidrio)
  • ✔ Servicio de satisfacción 100% – Wukong es una marca profesional de imanes donde la experiencia del cliente es lo primero y resolveremos cualquier problema que puedas tener. Si recibes imanes dañados o perdidos, puedes encontrarnos. Estamos listos para ayudar a nuestros valiosos compradores a encontrar la mejor solución con soporte de la más alta calidad.
Ver más modelos de pequeña miss sunshine magnet link